Somos una empresa fundada hace más de veinte años que ofrecemos procesos logísticos completos, desde el control de entradas, pasando por el almacenaje, preparación de pedidos, expediciones y transporte hasta la comunicación de situaciones y trazabilidad.

Desde la recepción de su mercancía, hasta la entrega al cliente final (Servicios logísticos, picking, etc.).,gestionamos por usted todos los procesos y necesidades logísticas de sus productos y Clientes, dando soluciones y coberturas globales en logística con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados y con una experiencia de más de veinte años en el sector logístico.

Con una nave disponible de más de 3.000 metros cuadrados, la organización, planificación, y el control y gestión del stock de nuestros Clientes es una de nuestras principales herramientas de las que disponemos, la gestión del stock es continua y garantiza la visibilidad y monitorización de la misma, para que en todo momento nuestros Clientes dispongan de la posibilidad de decidir cuándo aprovisionan y compran la mercancía necesaria para el mantenimiento del stock óptimo de sus mercancías.

Nuestros Profesionales, garantizan las exigencias contractuales, así como los deseos y expectativas del cliente. Por eso nos atrevemos a decir, que su mercancía no puede estar en mejores manos.

Nuestra situación, cerca del aeropuerto y de polígonos industriales de Vigo y Porriño  y a cinco minutos de la entrada a la  autopista, hace que Castro y Catalá este situada estratégicamente para proporcionar un mejor servicio.

Las instalaciones disponen de las más modernas medidas de seguridad antiincendios y antirrobos, además de estar conectada con la central de alarmas de la policía.