Ofrecemos almacenaje tanto a mayoristas como a minoristas.

Alquilamos por metro cuadrado, metro cúbico, superficie o estanterías. Lo que mas convenga a sus necesidades con los mejores precios y la mayor seguridad posible.

Dependiendo de la necesidad de su almacenaje Castro y Catalá pone a su disposición diferentes opciones para el almacenamiento de su mercancía, estanterías convencional tipo rack, de picking, dinámicas, estiba, etc., adaptándose a las medidas y necesidades de su almacenaje en cada momento y situación.  Alquilamos por metro cuadrado, metro cúbico, superficie o estanterías. Lo que más se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de nuestro propio servicio de transporte, tanto de recogida como de entrega, con los precios más competitivos y asequibles que pueda encontrar en el mercado y donde la calidad final del servicio, es el resultado de las acciones planificadas, para cumplir las exigencias contractuales.


Las instalaciones disponen de las más modernas medidas de seguridad antiincendios y antirrobos, además de estar conectada con la central de alarmas de la policía.


Contamos con nuestro propio servicio de transporte tanto recogida como entrega.

Precios especiales de promoción. No busque más. La mejor calidad a un precio competitivo.